Líderes en gestión y formación de salvamento acuático, primeros auxilios y prevención de accidentes

Centro de Emergencias, Salvamento y Socorrismo

El Centro de Emergencias, Salvamento y Socorrismo es la única institución, en la zona norte de España, cuyas acciones formativas cuentan con las certificaciones reconocidas por las entidades con las que tiene suscritos convenios de colaboración, con el ámbito de validez nacional e internacional reconocido para cada una de ellas, pudiendo nuestros alumnos acceder a las certificaciones emitidas por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS), la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC), la American Heart Association (AHA) y la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) de manera individual o conjunta en función de la acción formativa seleccionada.

El objetivo que se persigue es muy claro. Queremos contribuir con nuestra labor formativa en la sensibilización de la sociedad en lo que al ámbito de los primeros auxilios, el salvamento acuático y la prevención de accidentes se refiere.

Para ello, en el día a día nos esforzamos en trasmitir la importancia de conocer estas materias de una forma eficaz y avanzada, ofreciendo así mismo soluciones formativas de calidad y cubriendo las necesidades desde un sector profesional en continua evolución hasta personal lego.

Equipo

Nuestro equipo de formadores, joven, dinámico y plenamente cualificado, está integrado por Licenciados en Medicina, Graduados en Enfermería, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Derecho y Psicología, Entrenadores Superiores de Salvamento y Socorrismo, Técnicos de Protección Civil y Gestión de Emergencias, Técnicos de Emergencias, Socorristas, Bomberos, etc., acreditados asimismo, como Instructores por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS), la American Heart Association (AHA) y por la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC).

Además, contamos con amplia formación en lo que respecta a doctorados, masters y expertos sobre manejo de Emergencias Extrahospitalarias y Gestión de Catástrofes.

Contamos con las instalaciones más completas y un entorno digital avanzado y adaptado a las nuevas tecnologías para la impartición de los cursos ofertados, así como con el material didáctico más moderno y actualizado que complementa la formación e instrucción práctica de nuestros alumnos.

Eleder Rios. Director General

Andima Larrea. Director médico

Abel García. Coordinador general

Ibai Díez. Director técnico

Jon Ander Rios. Coordinador Salvamento y Socorrismo profesional

Itziar Portero. Coordinadora deporte

Andrea Gómez. Responsable de recursos y expansión

David León. Responsable en Imagen y Publicidad

Aitor Arévalo. Responsable de Proyectos

Trayectoria

Trabajamos con diversas empresas interesadas en ofrecer la máxima seguridad y protección a sus trabajadores y clientes, desde entidades privadas hasta grandes superficies, pasando por administraciones y entidades públicas y privadas, centros educativos, centros comerciales…

Entidades colaboradoras

En nuestro quehacer diario, es digno de mención la estrecha colaboración con entidades reconocidas como son la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS), Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES), Celulosas Vascas (CV), Karyker, Kynay, Karai Serigrafia y Fisioterapia Santurtzi. Empresas y entidades que apuestan por la calidad formativa en el ámbito sanitario.

1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by

¿Quieres que te informemos sobre próximos cursos?

Si quieres estar al tanto de las fechas y ubicaciones de nuestros próximos cursos, suscríbete:

Responsable: Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo S.L. Finalidad: Compartir contigo nuestras próximas novedades y promociones referentes a nuestra formación. Legitimación: Tu consentimiento informado. Destinatario: Tus datos se alojarán en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Tus datos no serán cedidos ni compartidos a terceros sin tu permiso, ni serán utilizados para otros fines que los indicados.