Términos y condiciones

Política de envíos

Si el curso requiere del envío de material didáctico, éste será enviado dentro de los 5 primeros días tras realizar el pago y formalizarse la inscripción (entrega de documentación requerida).

Los plazos de entrega serán con carácter general de un máximo de 4 días laborables. Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.

Reclamaciones, devoluciones, desistimiento

El alumno tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes casos:

Deben informar por escrito, enviándonos un email a info@cvss.es. No se aceptarán cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En este email deben reflejarse los datos de inscripción (Curso, datos personales y dirección de correo electrónico con la que ha realizado la inscripción). Además, en caso de haber sido enviado el material didáctico, ha de ser remitido previamente a nuestras oficinas situadas en:

Sondika Elkartegia, Ctra Sangroniz 6, Módulo 5-A
48150 Sondika (Bizkaia)

Los costes de devolución son los siguientes:

  • Cancelaciones recibidas de 0 a 5 días tras realizar el pago, se reembolsará el importe total menos 10% en concepto de gastos siempre que el material no haya sido enviado. Si el material ha sido enviado, tendrá que ser devuelto a la dirección anteriormente mencionada y no haber sido abierto o utilizado, de lo contrario, se abonarán los costes de dicho material.
  • Cancelaciones recibidas tras el 6º día una vez realizado el pago y hasta 15 días antes del inicio del curso, la matrícula será aplazada a cualquiera de los cursos posteriores dentro de la misma temporada que finaliza el 30 de Septiembre.
  • Cancelaciones recibidas antes de 15 días previos al inicio del curso, la matrícula será aplazada a cualquiera de los cursos posteriores dentro de la misma temporada que finaliza el 30 de Septiembre, se perderá el descuento aplicado, teniendo que ser abonado antes del inicio del curso al que se haya re-matriculado.
  • Las devoluciones se realizarán dentro de los 30 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia bancaria electrónica a la persona de quién la realizó.

El Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo podrá cambiar la fecha del curso si no se llega al número de alumnos mínimo para realizarlo.

Seguridad Protección a compradores

Los pagos de las compras en cvss.es se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales. También se ofrecen otros sistemas de pago seguro como iupay o transferencia bancaria.