¿Quieres trabajar como socorrista este verano 2020?

¿Quieres trabajar como socorrista este verano 2020?

trabajar como socorrista verano 2020

Las ofertas de empleo para trabajar como socorrista este verano 2020 se han convertido en las protagonistas del mercado laboral tras el periodo de confinamiento por el Covid19.

Han sido muchas las incógnitas (incluso, a día de hoy, lo siguen siendo) sobre qué instalaciones y espacios acuáticos abrirán este verano.

Las medidas de seguridad exigidas por el Ministerio de Sanidad han provocado que numerosas instalaciones no hayan abierto aún sus puertas pese a que desde esta fase 2 ya es posible hacerlo.

Aún así, cada vez vemos más cerca la apertura de instalaciones en esta temporada de verano. Por este motivo, la demanda de socorristas ha crecido de forma brusca en estas últimas semanas.

En CESSport lanzamos oferta de empleo para trabajar como socorrista este verano 2020

Desde CESSport, empresa dedicada a la gestión integral de servicios deportivos, a través del Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo, se buscan candidatos a un puesto como socorrista en diferentes instalaciones y comunidades de vecinos en Bizkaia.

La contratación se realizaría durante el mes de junio, a jornada completa.

Si quieres trabajar como socorrista este verano 2020 de la mano de CESSport o quieres estar al tanto de las diferentes ofertas de trabajo que nos llegan de empresas colaboradoras, déjanos tus datos a través de nuestra bolsa de empleo.

¿Quieres que te informemos sobre próximos cursos?

Si quieres estar al tanto de las fechas y ubicaciones de nuestros próximos cursos, suscríbete:

Responsable: Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo S.L. Finalidad: Compartir contigo nuestras próximas novedades y promociones referentes a nuestra formación. Legitimación: Tu consentimiento informado. Destinatario: Tus datos se alojarán en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Tus datos no serán cedidos ni compartidos a terceros sin tu permiso, ni serán utilizados para otros fines que los indicados.

Abrir chat
Share via
Copy link