1000 Seguidores en FB,1000 Gracias - Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo

1000 Seguidores en FB,1000 Gracias

¡Ya somos 1000!

Infinitas GRACIAS a todos los que formáis parte del Centro Vasco de Salvamento y Socorrismo, a los que habéis pasado y a todos los que nos seguís de cerca. GRACIAS por todo lo aprendido y por todos los momentos compartidos. GRACIAS por confiar en nosotros.

Acabamos de sobrepasar la barrera de los 1000 Me gusta, barrera que nos hace mucha ilusión superar y que nos motiva para seguir trabajando en lo que más nos gusta.

Tenemos un montón de novedades preparadas y que iréis viendo a lo largo de estos días. Esperamos que os gusten y que sigáis confiando en nosotros.

¡1000 Gracias a todos!

¿Quieres que te informemos sobre próximos cursos?

Si quieres estar al tanto de las fechas y ubicaciones de nuestros próximos cursos, suscríbete:

Responsable: Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo S.L. Finalidad: Compartir contigo nuestras próximas novedades y promociones referentes a nuestra formación. Legitimación: Tu consentimiento informado. Destinatario: Tus datos se alojarán en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Tus datos no serán cedidos ni compartidos a terceros sin tu permiso, ni serán utilizados para otros fines que los indicados.

Abrir chat