Trabaja con nosotros - Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

En el Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo, el equipo humano es fundamental para alcanzar con éxito el proceso de transformación en el que nos encontramos.

Somos un equipo dinámico y competitivo que trabaja día tras día para ofrecer la mejor experiencia y satisfacción tanto de nuestros alumnos como de las empresas con las que trabajamos.

Oportunidades laborales en el Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo

Creemos en la igualdad de oportunidades de acceso al mercado laboral y creemos en el talento libre de etiquetas.

Tanto si tienes experiencia como si es tu primer trabajo o estás buscando prácticas para iniciarte en el mundo laboral, podrás desarrollar y mejorar tu carrera profesional en un entorno dinámico y con retos constantes.

Accede a las ofertas de empleo que tenemos disponibles o envíanos tu CV.

¿Quieres que te informemos sobre próximos cursos?

Si quieres estar al tanto de las fechas y ubicaciones de nuestros próximos cursos, suscríbete:

Responsable: Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo S.L. Finalidad: Compartir contigo nuestras próximas novedades y promociones referentes a nuestra formación. Legitimación: Tu consentimiento informado. Destinatario: Tus datos se alojarán en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Tus datos no serán cedidos ni compartidos a terceros sin tu permiso, ni serán utilizados para otros fines que los indicados.

Abrir chat