Cursos de Salvamento, Socorrismo y Rescate para Empresas | 2021

Formación en Salvamento, Socorrismo y Rescate para empresas

Si tu empresa está vinculada a instalaciones acuáticas o relacionada con medios naturales (puertos, pantanos, montaña, etc.) es fundamental que tu plantilla esté capacitada para prevenir o resolver una situación de emergencia.

La importancia de un equipo formado y preparado para prevenir o realizar un rescate

Existen muchas empresas que están relacionadas de una manera u otra con el rescate, ya sea en montaña o en el medio acuático, así como empresas de gestión deportiva que cuentan con personal socorrista en las instalaciones o espacios acuáticos naturales.

Pertenezcan o no al grupo de primera intervención de estas empresas, su personal debe tener unos conocimientos específicos sobre la forma de actuar a la hora de realizar un rescate y realizar los primeros auxilios a todo tipo de accidentados.

Dentro del ámbito del rescate, se dan muchas variables y matices a la hora de analizar la situación, actuar y resolverla, dado que hay personas cuya vida corre peligro. Una formación específica en este campo y adaptada al entorno de la empresa es esencial a la hora de tomar las decisiones adecuadas en cada circunstancia.

Empresas que confían en nuestra formación

Formación de Socorrismo y Rescate adaptada para empresas

Desde hace más de 10 años dirigimos formaciones en materia de Salvamento, Socorrismo y Rescate a empresas que así lo requieren debido a su actividad y/o condiciones.

Nuestro equipo docente lo componen instructores de salvamento y socorrismo profesional y personal de cuerpos de intervención y seguridad en rescate con amplia experiencia en la formación de trabajadores de empresas.

Las acciones formativas que desarrollamos están enfocadas, sobretodo, a:

Las formaciones tienen una duración variable acorde al tipo de empresa, a las necesidades formativas y el contenido del curso, pudiendo oscilar desde las 8, hasta las 10 o 20 horas.

Los cursos podrán realizarse en las instalaciones de las que disponga la empresa que accede a la actividad formativa.

Además, contamos con capacidad para adaptarnos a las fechas y horarios que mejor encajen para la empresa según su disponibilidad, sin limitaciones en cuanto a días y horas. De este modo, la simulación de situaciones y accidentes que puedan darse en el puesto de trabajo resultará más real y accesible.

Contamos también con la posibilidad de realizar las sesiones teóricas en nuestras propias aulas formativas.

Nuestros Cursos de Salvamento y Rescate para empresas

En el marco de la formación en Salvamento y Socorrismo podemos identificar diferentes cursos, según el tema a tratar:

Reciclajes de Salvamento y Socorrismo

Curso de Salvamento y Rescate en puertos y pantanos

Primer Interviniente en Incendios

Curso de Rescate y Primeros Auxilios en Montaña

Logotipo Fundae

Cursos de Salvamento y Socorrismo bonificables por FUNDAE

El Centro de Emergencias, Salvamento y Socorrismo somos centro acreditado, de tal manera que podrás obtener una bonificación de hasta el 100% por la formación recibida, dentro de las condiciones establecidas por Fundae (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

Descubre cómo puedes acogerte a esta bonificación aquí.

Porqué elegir el Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo

Profesionales activos en emergencias sanitarias

El equipo del CESS está compuesto por personal sanitario en activo de urgencias y emergencias con una larga trayectoria profesional y docente.

Metodología eficaz de aprendizaje

Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar un sistema de enseñanza teorico-práctica propio para garantizar la mejor formación para cada público.

Formación adaptada a nuestros clientes

Adaptamos el contenido y personalizamos la formación en función de las particularidades de nuestros clientes para optimizar su aprendizaje.

Evidencia científica y salud

Nuestra continua investigación nos permite conocer las formas de actuación más efectivas a la hora de enfrentarnos a distintas situaciones de emergencia.

Más información

Si quieres más información sobre nuestros cursos de Salvamento, Socorrismo y Rescate para tu empresa quieres o solicitar presupuesto, no dudes en ponerte en contacto.

Por favor, rellena siguiente el formulario o llámanos al teléfono 673 674 611.

Consentimiento*

¿Quieres que te informemos sobre próximos cursos?

Si quieres estar al tanto de las fechas y ubicaciones de nuestros próximos cursos, suscríbete:

Responsable: Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo S.L. Finalidad: Compartir contigo nuestras próximas novedades y promociones referentes a nuestra formación. Legitimación: Tu consentimiento informado. Destinatario: Tus datos se alojarán en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Tus datos no serán cedidos ni compartidos a terceros sin tu permiso, ni serán utilizados para otros fines que los indicados.