Servicios Empresariales

El Centro de Emergencias, Salvamento y Socorrismo ofrece diferentes servicios de gestión integral y administrativa orientados a mejorar la productividad de las empresas, reducir costes, mejorar su visibilidad en el mercado y añadir valor a la responsabilidad social corporativa.

Gestión Integral de Servicios Deportivos

Ofrecemos diferentes servicios de gestión integral que tratan de obtener con la actividad deportiva y preventiva una mejora de la calidad de vida y bienestar social. Consideramos que la eficacia debe ir siempre unida a la eficiencia para que los resultados obtenidos satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

  • Cobertura del servicio de Salvamento y Socorrismo para épocas estivales o de manera continua durante el año. Siempre tendrás en tu instalación a socorristas que ofrezcan un servicio de garantías.
  • Servicio integral de explotación de tu instalación, tenemos a nuestra disposición un equipo de técnicos cuyo único objetivo es ofrecer unas garantías de mantenimiento y limpieza para el buen funcionamiento de tu piscina.
  • Desarrollo de todo tipo de actividades ocio-deportivas. Consideramos que tanto adultos como los más pequeños deben de sentir el deporte, ya sea acuático o terrestre, como un medio más cercano junto a nuestros profesionales.

Asesoramiento técnico en Emergencias

En nuestro afán por mejorar la disciplina en emergencias a nivel empresarial, desarrollamos acciones que agilizan los procesos y aumentan la eficiencia en ámbitos como la seguridad y los recursos humanos.

Nuestro asesoramiento técnico en estas áreas se adecúa a las características de cada empresa, reduciendo los tiempos de actuación ante cualquier situación de emergencia. Estas acciones generan una reducción de costes, medida clave a tener en cuenta dada la mala praxis en gestiones destinadas a la seguridad del espacio de trabajo.

Bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social

Las empresas resultan ser más competitivas cuando sus trabajadores están mejor formados y cualificados, preparados para los cambios del mercado laboral. Para ello, prestamos los servicios de gestión administrativa necesarios para la mejora de la productividad y preparación del personal de las empresas.

De este modo, todas aquellas empresas que coticen por la contingencia de Formación Profesional y que estén acogidas bajo el Régimen General, podrán desarrollar acciones formativas totalmente gratuitas para sus trabajadores/as.

En relación con la nueva Ley de Formación Continua que establece el R.D.395/2007 del 23 de Marzo y la Orden Tas 2307/2007 del 27 de Julio,

Servicios de publicidad y marketing

Para la mejora de la visibilidad de las empresas en el mercado y gracias a la polivalencia de nuestro equipo, hacemos desarrollos a medida de pequeñas campañas de marketing empresarial. Ayudamos a empresas de pequeña escala a posicionar su marca, así como a la optimización en motores de búsqueda (SEO), centrándonos en el desarrollo publicitario para alcanzar los objetivos planteados. Dentro de estas particularidades publicitarias, trabajamos también en la creación de sitios webs adaptados  a las necesidades de cada entidad.

Más información

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.