▷ Curso de Primeros Auxilios para Empresas 2021

Curso de Primeros Auxilios para empresas

En el Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo trabajamos para mejorar la seguridad de tu empresa a través de nuestra formación teórico práctica de Primeros Auxilios.

La importancia de saber actuar ante una emergencia en tu empresa

La vida de una persona y su posterior evolución puede depender de nuestra capacidad de reacción en los primeros momentos en los que se produce un accidente.

En el entorno laboral podemos encontrarnos con circunstancias determinadas que requieran de nuestros conocimientos en primeros auxilios para resolver una situación que podría perjudicar la vida de un/a compañero/a.

Se hace, por lo tanto, fundamental tener una formación sanitaria en primeros auxilios que nos permita poder prestar unos servicios básicos que mantengan estable el estado del accidentado o accidentada y, si es posible, mejoren su situación, su posterior evolución y las posibles lesiones que se puedan derivar.

Empresas e instituciones que confían en nuestra formación

Formación de Primeros Auxilios adaptada a las necesidades de una empresa como la tuya

Esta formación va dirigida a todas las empresas, independientemente del número de empleados que tengan y del sector al que se dediquen, de tal manera que todos sus trabajadores y trabajadoras sepan actuar de una forma rápida y eficaz ante cualquier accidente que surja en el trabajo, proporcionando una ayuda inmediata y necesaria.

La duración de la formación puede variar de acuerdo a las necesidades de tu empresa. 

Ofrecemos una formación adaptable, con posibilidad de profundizar en unos contenidos u otros de acuerdo a los accidentes más comunes que puedan originarse según el tipo de empresa y actividad.

Dentro de esta flexibilidad, nuestros cursos pueden ser de 6, 8, 10, 16 o 20 horas.

La formación puede realizarse en las propias instalaciones de cada empresa para una mayor comodidad y adaptación de contenidos al entorno de trabajo.

No obstante, para aquellas empresas que así lo prefieran o no dispongan de zonas para llevar a cabo la formación, ofrecemos la opción de impartirla en nuestras aulas.

Además, contamos con capacidad de adaptación a las fechas y horarios que mejor encajen con tu empresa, según su disponibilidad horaria y sin limitación en cuanto a días y horas.

La educación y la formación deben adaptarse a los nuevos tiempos y a lo que el mercado exige en cada momento.

Es por ello que nuestra formación puede adquirir diferentes modalidades, pudiendo ser íntegramente presencial o semipresencial.

En la formación semipresencial, cada participante tendrá acceso a nuestra Plataforma Virtual previamente a las sesiones presenciales, de manera que puedan comenzar con el contenido teórico del curso y hacer que las sesiones presenciales posteriores sean lo más prácticas y productivas posible.

En cualquier caso, e independientemente de la modalidad de formación elegida, contarán en todo momento con el asesoramiento de nuestro personal docente.

Adaptamos la formación al entorno de tu empresa simulando situaciones reales

Contenido del curso de Primeros Auxilios para empresas

La formación que ofrecemos está completamente adaptada a los nuevos protocolos Covid-19, según las recomendaciones que las sociedades científicas establecen, profundizando en los accidentes más comunes que puedan producirse según el tipo de empresa y el sector al que pertenezca.

  • Sistema de atención a emergencias sanitarias
  • Principios generales del socorrismo
  • Valoración primaria y secundaria
  • Constantes vitales
  • Accidente Cerebro Vascular (ACV)
  • Problemas respiratorios
  • Shock
  • Reanimación Cardio Pulmonar (RCP)
  • Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA)
  • Obstrucción de la Vía Aérea por Cuerpo Extraño (OVACE)
  • Heridas
  • Curas
  • Hemorragias
  • Picaduras y mordeduras
  • Trastorno a consecuencia del frío y del calor
  • Quemaduras
  • Traumatismos o lesiones osteoarticulares más comunes
Logotipo Fundae

Curso bonificable por FUNDAE

Como centro acreditado, nuestras formaciones pueden ser bonificadas hasta el 100% con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, FUNDAE.

Descubre cómo puedes acogerte a esta bonificación aquí

Porqué elegir el Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo

Profesionales activos en emergencias sanitarias

El equipo del CESS está compuesto por personal sanitario en activo de urgencias y emergencias con una larga trayectoria profesional y docente.

Metodología eficaz de aprendizaje

Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar un sistema de enseñanza teorico-práctica propio para garantizar la mejor formación para cada público.

Formación adaptada a nuestros clientes

Adaptamos el contenido y personalizamos la formación en función de las particularidades de nuestros clientes para optimizar su aprendizaje.

Evidencia científica y salud

Nuestra continua investigación nos permite conocer las formas de actuación más efectivas a la hora de enfrentarnos a distintas situaciones de emergencia.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si quieres más información sobre el curso de Primeros Auxilios para tu empresa o solicitar presupuesto, no dudes en ponerte en contacto rellenando el formulario o llamándonos al teléfono 673 674 611.

Consentimiento*

¿Quieres que te informemos sobre próximos cursos?

Si quieres estar al tanto de las fechas y ubicaciones de nuestros próximos cursos, suscríbete:

Responsable: Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo S.L. Finalidad: Compartir contigo nuestras próximas novedades y promociones referentes a nuestra formación. Legitimación: Tu consentimiento informado. Destinatario: Tus datos se alojarán en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Tus datos no serán cedidos ni compartidos a terceros sin tu permiso, ni serán utilizados para otros fines que los indicados.

Abrir chat