Cursos para Personal Sanitario | Urgencias, Emergencias... | 2021

Cursos específicos para Personal Sanitario

El sector sanitario es uno de los que más requiere de formación continua y actualización gracias a avances científicos.

Desde el Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo trabajamos junto a empresas del sector de las urgencias y emergencias, entre otros, con el objetivo de formar a su personal sanitario con las últimas técnicas y recomendaciones.

La formación para Sanitarios más actualizada según la evidencia científica.

Los avances y estudios científicos evolucionan en pro de la vida de los pacientes.

Por tanto, es imprescindible que el personal sanitario pueda acceder a una formación continua que le permita actualizar en todo momento sus conocimientos para actuar acorde a lo que la evidencia científica establece.

Ante una situación complicada, la formación continua y la experiencia adquieren un valor añadido que permitirá resolver cualquier circunstancia con la que nos podamos encontrar en el día a día.

Empresas que confían en nuestra formación

Cursos específicos para Profesionales Sanitarios

Esta formación va dirigida principalmente a hospitales y clínicas públicas y privadas, centros de salud, residencias, centros de día, sector extrahospitalario, mutuas médicas y, en general, a todas aquellas entidades que cuenten con personal sanitario.

Además, de manera periódica, presentamos cursos específicos en determinadas materias destinados a todo personal sanitario que quiera o necesite realizar su formación fuera del ámbito empresarial.

Desde el Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo llevamos más de 10 años formando a personal sanitario de diferentes centros y áreas, adaptándonos a las particularidades de cada uno de estos y al tipo de paciente que tratan.

En este sentido, nuestro personal de instructores está compuesto por médicos y enfermeros en activo y con un largo recorrido en diferentes ámbitos de la emergencia así como una dilatada experiencia en el sector formativo.

Los cursos específicos para sanitarios tienen una duración variable, acorde a las necesidades de cada empresa y al contenido de los mismos, siendo desde las 5 hasta las 8, 10 o 20 horas.

Para una mayor comodidad, los cursos podrán realizarse en las propias instalaciones de la empresa que acceda a la formación. Además, nuestro equipo se adaptará a las fechas y horarios que mejor encajen para la empresa según su disponibilidad, sin limitaciones en cuanto a días y horas.

En el Centro de Emergencias, Salvamento y Socorrismo también disponemos de nuestras propias aulas formativas, a disposición de aquellas empresas que así lo requieran.

Posibilidad de obtener Créditos de Formación Continuada (CFC)

En determinadas ocasiones, según el contenido de la actividad formativa y el número de horas de cada curso, la actividad puede ser acreditada por el Consejo Vasco de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias con créditos CFC.

Si estás interesado/a en ello, no dudes en consultarnos sobre esta posibilidad.

Catálogo de cursos para personal Sanitario

En el marco de estos cursos de formación específica para sanitarios, podemos identificar diferentes formaciones según el tema a tratar:

Curso de Manejo Prehospitalario de Urgencias en el Paciente Pediátrico

Curso de Emergencias Geriátricas para Auxiliares de Enfermería

Curso de Emergencias Geriátricas Avanzadas para Enfermeros y Médicos

Curso de Destrezas en la Asistencia del Trauma Grave (Manejo de vía aérea, punciones y vías venosas)

Curso de Asistencia a la Parada Cardiorrespiratoria en tiempos de COVID

Formación personalizada y adaptada a las necesidades de tu empresa

Logotipo Fundae

Cursos para Sanitarios bonificables por FUNDAE

El Centro de Emergencias, Salvamento y Socorrismo es un centro acreditado, de tal manera que todas aquellas empresas privadas con trabajadores/as a su cargo podrán obtener una bonificación por la formación recibida, dentro de las condiciones establecidas por Fundae (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

Descubre cómo puedes acogerte a esta bonificación aquí.

Porqué elegir el Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo

Profesionales activos en emergencias sanitarias

El equipo del CESS está compuesto por personal sanitario en activo de urgencias y emergencias con una larga trayectoria profesional y docente.

Metodología eficaz de aprendizaje

Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar un sistema de enseñanza teorico-práctica propio para garantizar la mejor formación para cada público.

Formación adaptada a nuestros clientes

Adaptamos el contenido y personalizamos la formación en función de las particularidades de nuestros clientes para optimizar su aprendizaje.

Evidencia científica y salud

Nuestra continua investigación nos permite conocer las formas de actuación más efectivas a la hora de enfrentarnos a distintas situaciones de emergencia.

Más información

Si quieres más información sobre formación específica para personal sanitario o solicitar presupuesto, no dudes en ponerte en contacto rellenando el formulario o llamándonos al teléfono 673 674 611.

Consentimiento*

¿Quieres que te informemos sobre próximos cursos?

Si quieres estar al tanto de las fechas y ubicaciones de nuestros próximos cursos, suscríbete:

Responsable: Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo S.L. Finalidad: Compartir contigo nuestras próximas novedades y promociones referentes a nuestra formación. Legitimación: Tu consentimiento informado. Destinatario: Tus datos se alojarán en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Tus datos no serán cedidos ni compartidos a terceros sin tu permiso, ni serán utilizados para otros fines que los indicados.

Abrir chat