Acuerdo de colaboración con EKALME SEMES Euskadi - Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo

Acuerdo de colaboración con EKALME SEMES Euskadi

El Centro Vasco de Salvamento y Socorrismo y EKALME SEMES Euskadi firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo de acciones encaminadas a mejorar la asistencia en emergencias terrestres y acuáticas en el País Vasco.

Este acuerdo consiste en el desarrollo y trabajo de aspectos formativos: cursos, jornadas, congresos y simulacros en conjunto y, en definitiva, todas aquellas acciones orientadas a la mejora de la asistencia en el ámbito de las urgencias y emergencias.

EKALME SEMES Euskadi aportará el carácter y aval científico necesario para el correcto desenvolvimiento de las colaboraciones que se realicen, fomentando así la investigación en la asistencia de urgencias y emergencias.

¿Quieres que te informemos sobre próximos cursos?

Si quieres estar al tanto de las fechas y ubicaciones de nuestros próximos cursos, suscríbete:

Responsable: Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo S.L. Finalidad: Compartir contigo nuestras próximas novedades y promociones referentes a nuestra formación. Legitimación: Tu consentimiento informado. Destinatario: Tus datos se alojarán en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Tus datos no serán cedidos ni compartidos a terceros sin tu permiso, ni serán utilizados para otros fines que los indicados.

Abrir chat