En el CESS buscamos más de 40 socorristas para este verano 2021

Buscamos más de 40 socorristas para verano

A través de nuestra Bolsa de Empleo, en el Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo y CESSport, buscamos socorristas para formar parte de nuestro equipo durante este verano 2021.

buscamos socorristas euskadi verano 2021

El proceso de selección para formar parte de nuestra plantilla este verano 2021 ha comenzado. Buscamos más de 40 socorristas para cubrir el servicio de vigilancia y salvamento en diferentes piscinas repartidas por toda la geografía vasca y, en su mayoría, en Bizkaia.

CESSport se hace cargo de la gestión de seguridad y mantenimiento en instalaciones acuáticas de diferentes localidades de Euskadi como de piscinas de urbanizaciones y comunidades de vecinos.

Para ello se buscan más de 40 personas que confeccionarán el equipo de socorristas que cubrirán cada una de las piscinas a las que CESSport dará servicio durante este verano 2021.

Además, se buscan otros puestos a ocupar como serán monitores de ocio y tiempo libre, control de accesos y taquilla, mantenimiento y servicio de limpieza.

El periodo inicial de contratación será de 3 meses en la mayoría de puestos. En cuanto a horario, será el establecido por cada instalación, de lunes a domingo con días de descanso según calendario.

Cómo trabajar como Socorrista con el Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo

Para optar a uno de los puestos ofertados será imprescindible inscribirse en nuestra Bolsa de Empleo y adjuntar Currículum Vitae.

Una vez inscritos, acceder a cada una una de las ofertas vigentes para rellenar el formulario de solicitud correspondiente.

Requisitos para trabajar como Socorrista

Para solicitar uno de los puestos ofertados será necesario tener formación válida para ejercer como Socorrista Profesional en Euskadi:

  • Diploma de Socorrista en Instalaciones Acuáticas
  • Diploma SVB + DESA

En caso necesario, además, se requerirá el Reciclaje como Socorrista Acuático + DESA oportuno cuando tu formación previa haya sido realizada antes de junio de 2019.

Ofertas para trabajar como Socorrista Acuático en Euskadi

En el Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo trabajamos para que puedas obtener un empleo como Socorrista. Para ello:

  • Buscamos e informamos acerca de las ofertas de empleo más relevantes.
  • Te acercamos a otras empresas que también buscan socorristas en cualquier época del año, tanto en piscina como en playas.
  • Ofrecemos empleo en nuestras instalaciones, tanto privadas como municipales.

Si quieres inscribirte para estar al tanto de futuras ofertas de empleo, ya puedes hacerlo en nuestra sección de Bolsa de Empleo.

¿Quieres que te informemos sobre próximos cursos?

Si quieres estar al tanto de las fechas y ubicaciones de nuestros próximos cursos, suscríbete:

Responsable: Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo S.L. Finalidad: Compartir contigo nuestras próximas novedades y promociones referentes a nuestra formación. Legitimación: Tu consentimiento informado. Destinatario: Tus datos se alojarán en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Tus datos no serán cedidos ni compartidos a terceros sin tu permiso, ni serán utilizados para otros fines que los indicados.

Abrir chat