CAMBIO EN LAS ACCIONES FORMATIVAS - Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo

CAMBIO EN LAS ACCIONES FORMATIVAS

Adelantándonos al cambio normativo autonómico y acorde a la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional (en su artículo octavo), queremos señalar que el Centro Vasco de Salvamento y Socorrismo realizará cambios en sus acciones formativas certificadas y avaladas por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

El motivo de esta modificación es posibilitar a todos los interesados el reconocimiento y acreditación de las competencias profesionales en materia de Salvamento y Socorrismo en un futuro ‘Proceso de Reconocimiento, Evaluación, Acreditación y Registro’, tal cual señala el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio.

Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Pronto realizaremos jornadas informativas para resolver las dudas. Estaremos encantados de responder todas las cuestiones.

¿Quieres que te informemos sobre próximos cursos?

Si quieres estar al tanto de las fechas y ubicaciones de nuestros próximos cursos, suscríbete:

Responsable: Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo S.L. Finalidad: Compartir contigo nuestras próximas novedades y promociones referentes a nuestra formación. Legitimación: Tu consentimiento informado. Destinatario: Tus datos se alojarán en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Tus datos no serán cedidos ni compartidos a terceros sin tu permiso, ni serán utilizados para otros fines que los indicados.

Abrir chat
Powered by
Share via
Copy link