Curso de Especialista de Playas finalizado - Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo

Curso de Especialista de Playas finalizado

Este pasado fin de semana, todos nuestros alumnos y todo nuestro equipo se desplazó hasta la playa de Muskiz para realizar el curso de Especialista de Playas.

El tiempo acompañó y el mar nos respetó. Nuestros alumnos e instructores estuvieron a un altísimo nivel. Una vez más demostraron compañerismo, amistad, trabajo en equipo, seriedad y calidad en la enseñanza.

Desde aquí dar la enhorabuena a nuestros compañeros/as socorristas, que supieron sufrir y mostrar todo su empeño en este curso tan sacrificado y el cual supieron sobrepasar de manera sobresaliente, demostrando pasión por lo que hacían. Enhorabuena compañeros.

Desde aquí os animamos a que participéis en próximas ediciones.

¡ZORIONAK SOCORRISTAS!

¿Quieres que te informemos sobre próximos cursos?

Si quieres estar al tanto de las fechas y ubicaciones de nuestros próximos cursos, suscríbete:

Responsable: Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo S.L. Finalidad: Compartir contigo nuestras próximas novedades y promociones referentes a nuestra formación. Legitimación: Tu consentimiento informado. Destinatario: Tus datos se alojarán en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Tus datos no serán cedidos ni compartidos a terceros sin tu permiso, ni serán utilizados para otros fines que los indicados.

Abrir chat