▷ Empresa de Socorrismo Acuático Profesional en Euskadi

Empresa de socorrismo profesional

Servicios de salvamento y socorrismo para tu piscina

¿Necesitas presupuesto?

¿Necesitas socorrista/s para tu piscina?

Desde el Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo, a través de CESSport, como empresa de socorrismo, ofrecemos servicios de salvamento para garantizar la seguridad de tu piscina.

Trabajamos en la gestión de servicios profesionales de socorrismo tanto en piscinas públicas como en privadas. Sean cuales sean las características de la instalación, nos adaptamos a todas sus necesidades:

  • Piscinas Municipales
  • Hoteles
  • Piscinas Comunitarias
  • Urbanizaciones
  • Centros de Ocio
  • Centros Deportivos
  • Instalaciones Acuáticas
  • Comunidades de vecinos
  • Campings

Además, gracias a nuestra experiencia en el sector, contamos con los recursos necesarios para desarrollar cualquier servicio complementario. Desde socorristas hasta monitores, pasando por personal de limpieza, personal de mantenimiento, taquilla, etc.

cessport empresa de socorrismo

Filosofía de nuestro servicio de socorrismo

La filosofía de nuestra empresa se basa en mejorar el salvamento y socorrismo a todos los niveles. Desde la formacion inicial de nuestros propios socorristas, hasta el trabajo eficaz y eficiente de todos nuestros recursos para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Para ello, la gestión y trabajo en nuestros servicios de salvamento y socorrismo son realizados por personal cualificado y con una larga trayectoria en el sector.

Más información sobre nuestros servicios de socorrismo

Desde el Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo y CESSport llevamos a cabo un servicio íntegro de gestión y calidad en Bizkaia, Alava, Gipuzkoa y provincias limítrofes. Para ello, es desarrollado y coordinado por profesionales con años de experiencia en el sector.

Entre los aspectos más destacados de nuestro servicio de salvamento y socorrismo, se incluye:

  • Socorristas con titulación en vigor
  • Material botiquín sanitario
  • Protocolo de actuación ante emergencias
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Sustituciones por enfermedad o absentismo laboral
  • Inspecciones periódicas

Nuestro equipo de socorrismo

En el CESS, como empresa de socorrismo, nos tomamos en serio la elección y contratación de nuestro personal. Nuestro equipo está compuesto por personas que cumplen con los requisitos imprescindibles para desempeñar la función de Salvamento y Socorrismo con solvencia.

Así mismo, nuestros socorristas estarán formados y acreditados con la titulación necesaria, tanto en el ámbito del socorrismo acuático, Primeros Auxilios, RCP y uso del desfibrilador (DESA).

Por otro lado, nuestro equipo será uniformado para poder ser identificado y dispondrá de botiquín sanitario para poder realizar una primera atención en caso necesario.

Por último, gracias a nuestra bolsa de empleo para socorristas, podemos contar con un gran equipo distribuido en las zonas donde desempeñamos nuestra labor.

Solicitar presupuesto

Si estás buscando una empresa de socorrismo profesional, obtén tu presupuesto ajustado o pídenos más información rellenando el siguiente formulario.

¿Quieres que te informemos sobre próximos cursos?

Si quieres estar al tanto de las fechas y ubicaciones de nuestros próximos cursos, suscríbete:

Responsable: Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo S.L. Finalidad: Compartir contigo nuestras próximas novedades y promociones referentes a nuestra formación. Legitimación: Tu consentimiento informado. Destinatario: Tus datos se alojarán en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Tus datos no serán cedidos ni compartidos a terceros sin tu permiso, ni serán utilizados para otros fines que los indicados.

Abrir chat