Fin del curso de Socorrista en Instalaciones Acuáticas en Santurtzi (Octubre 2019)

Este fin de semana hemos dado por concluido el último curso de Socorrista en Instalaciones Acuáticas de este año 2019.

En esta convocatoria, cuyas sesiones presenciales han tenido lugar durante Octubre y Noviembre en Santurtzi, han sido más de 50 los ya socorristas que han logrado superar el curso gracias al trabajo intenso, tanto individual como en equipo, así como la actitud mostrada durante las últimas semanas.

Ahora es turno de demostrar cada día, con lo aprendido y vuestro trabajo, sois socorristas de cabeza y corazón. 💪 ¡¡Enhorabuena chic@s!! 🎉

¡Nos vemos pronto!

¿Tú también quieres formarte para trabajar como Socorrista profesional?

Echa un vistazo a las próximas convocatorias. Si quieres trabajar como Socorrista el próximo verano, ¡aun estás a tiempo de formarte!

¿Quieres que te informemos sobre próximos cursos?

Si quieres estar al tanto de las fechas y ubicaciones de nuestros próximos cursos, suscríbete:

Responsable: Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo S.L. Finalidad: Compartir contigo nuestras próximas novedades y promociones referentes a nuestra formación. Legitimación: Tu consentimiento informado. Destinatario: Tus datos se alojarán en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Tus datos no serán cedidos ni compartidos a terceros sin tu permiso, ni serán utilizados para otros fines que los indicados.

Abrir chat