Formación en Emergencias Geriátricas

Seguimos contribuyendo en la mejora de la seguridad y cuidados en residencias gracias a nuestro plan formativo de Emergencias Geriátricas.

Esta semana nuestro equipo docente se ha desplazado hasta las instalaciones de la Residencia Ballesol de Bilbao con el fin de dotar al personal de la propia residencia de los conocimientos necesarios que les permitirán asistir de forma correcta e inmediata cualquier emergencia sanitaria.

El paciente anciano necesita un abordaje diferente al de un adulto de mediana edad. Por lo tanto, es importante ser conocedor de los cambios anatómicos y fisiológicos que se producen en las personas con el paso de los años.

Una vez más agradecemos al personal del centro por el trato recibido y la predisposición por aprender. Para nosotros es un placer seguir ayudando tanto a residencias como cualquier tipo de empresa a mejorar su seguridad en casos de Emergencias Sanitarias.

¿Quieres que te informemos sobre próximos cursos?

Si quieres estar al tanto de las fechas y ubicaciones de nuestros próximos cursos, suscríbete:

Responsable: Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo S.L. Finalidad: Compartir contigo nuestras próximas novedades y promociones referentes a nuestra formación. Legitimación: Tu consentimiento informado. Destinatario: Tus datos se alojarán en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Tus datos no serán cedidos ni compartidos a terceros sin tu permiso, ni serán utilizados para otros fines que los indicados.