Nueva formación de SVB y DESA en Decathlon

Decathlon continua el desafío de reducir la cifra de fallecimientos por paro cardiaco en España gracias a la instalación de desfibriladores en sus superficies y la correspondiente formación de su plantilla en materia de Soporte Vital Básico y manejo del DESA.

Estos dos últimos días hemos estado en los centros de Decathlon Capitol (Bilbao) y Decathlon Barakaldo formando a empleados de ambas tiendas, quienes ya son conscientes de la importancia que tiene el primer interviniente en la cadena de supervivencia.

Para nosotros es un placer seguir contribuyendo a mejorar la cardioprotección de empresas, instituciones y organizaciones comprometidas por aumentar la supervivencia.

Más información

Si quieres hacer de tu entorno de trabajo, evento o comunidad, un Espacio Cardioprotegido, ¡únete al proyecto ? #HazQueNoDejeDeLatir!

673 674 611
info@cvss.es

¿Quieres que te informemos sobre próximos cursos?

Si quieres estar al tanto de las fechas y ubicaciones de nuestros próximos cursos, suscríbete:

Responsable: Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo S.L. Finalidad: Compartir contigo nuestras próximas novedades y promociones referentes a nuestra formación. Legitimación: Tu consentimiento informado. Destinatario: Tus datos se alojarán en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Tus datos no serán cedidos ni compartidos a terceros sin tu permiso, ni serán utilizados para otros fines que los indicados.