Reforzamos nuestra Plataforma Virtual para nuestros futuros socorristas

Reforzamos nuestra Plataforma Virtual para nuestros futuros socorristas

Declarada la Emergencia Sanitaria por la crisis del coronavirus e impuesto el confinamiento de la población, nuestro equipo trabaja reforzando aún más la Plataforma Virtual para nuestros futuros socorristas.

Nuestro objetivo sigue siendo claro. Ofrecer la máxima calidad a través de cualquier medio.

Nos adaptamos a la situación para que cada uno de nuestros alumnos puedan realizar parte del curso desde sus casas. Para ello hemos trabajado en un incremento de contenidos y herramientas.

Nuestra Plataforma Virtual, disponible desde hace dos temporadas, aporta un valor añadido a nuestra formación

A través de la Plataforma Virtual conseguimos que futuros socorristas desarrollen sus habilidades mediante horarios flexibles.

Los alumnos acceden a la plataforma desde semanas previas al inicio de las sesiones presenciales. Ahí disponen del contenido teórico, audiovisual y herramientas de aprendizaje que les ayudarán a adquirir gran parte de los conocimientos necesarios.

Otro aspecto clave del componente no presencial de nuestra formación es el soporte del profesorado ante dudas del alumno. Incorporamos un sistema de mensajería instantánea para preguntar a los profesores cualquier cuestión relativa al curso. Sin necesidad de esperar a las sesiones presenciales.

Sesiones presenciales de Primeros Auxilios y Socorrismo Acuático en piscinas y playa

En los cursos de Socorrista en Instalaciones Acuáticas y Reciclaje SOS + DESA, como ya les adelantamos a todos nuestros alumnos, las sesiones se pospondrán hasta nuevo aviso, una vez superado el estado de emergencia sanitaria.

Del mismo modo, las sesiones prácticas en playas del curso de Socorrista en Espacios Acuáticos Naturales / Especialista en Playas programadas para el próximo 28 y 29 de Marzo, también se aplazarán.

Como novedad en este curso, habrá un componente teórico a través de clases audiovisuales en nuestra Plataforma Virtual. Cada socorrista podrá comenzar a formarse a distancia y desde su casa. Estas clases darán comienzo la próxima semana.

Para cada una de las formaciones, nuestro equipo seguirá trabajando con el objetivo de que todos nuestros alumnos se formen a tiempo y así opten a una plaza como socorrista antes de este verano 2020.

Esperamos que esta situación se resuelva lo antes posible. Hasta entonces, todos debemos colaborar para acabar con esta pandemia siguiendo las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Sanidad.

¿Quieres que te informemos sobre próximos cursos?

Si quieres estar al tanto de las fechas y ubicaciones de nuestros próximos cursos, suscríbete:

Responsable: Centro de Emergencias Salvamento y Socorrismo S.L. Finalidad: Compartir contigo nuestras próximas novedades y promociones referentes a nuestra formación. Legitimación: Tu consentimiento informado. Destinatario: Tus datos se alojarán en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Tus datos no serán cedidos ni compartidos a terceros sin tu permiso, ni serán utilizados para otros fines que los indicados.

Abrir chat
Powered by
Share via
Copy link